LUCES Y SOMBRAS
Por fin ya estamos enfrentandonos a equipos muy competitivos. Tanto el Alcobendas la semana pasada, como este sábado, el Aravaca, son equipos que al final de temporada estarán arriba de la tabla.
Igual que nosotros tienen buenos jugadores que luchan y que saben jugar al futbol.
Hoy nos gano el Aravaca con Justicia, jugaron mas y mejor y sobre todo tuvieron mas fe en la victoria.
Desde el primer minuto, lucharon por cada balón, sin miedo a meter el pie y sin dar nunca un balón por perdido. Enhorabuena al justo vencedor.
Pero les esperaremos en la segunda vuelta y entonces, seguro que Fran ya ha encontrado la formula para paliar los pocos defectos que tiene este equipo.
Nos falta algo de confianza, un poquito de contundencia atrás, saber romper el partido cuando sea necesario con un balonazo, que a veces es el mejor recurso y sino, solo pensar en como han sido los dos primeros goles, falta de contundencia en defensa y ellos, mas listos hoy, lo han aprovechado.
Así llego el primer gol, nuestros fenómenos centrales esta vez dudaron y su delantero nos robo la cartera y supo cruzarla ante la buena salida de Guille. 1-0.
Sin embargo, nuestro equipo se rehizo y como gigantes se acercaron al aérea rival y en una jugada de play station de Moha que por dos veces rompe la cintura de la defensa y al tercer recorte le hacen un indiscutible penalty.
Con gran decisión el mismo decide tirarlo y con esa confianza es difícil fallar. Fusiló al meta contrario llevando el empate al marcador.
Empezó un toma y daca entre dos buenos equipos, nuestra defensa estaba jugando bien, pero de nuevo una falta de contundencia en el despeje permite que el Aravaca se interne por la banda pillando desprevenido a nuestros chicos que encajaron un gol que dejo helado al equipo y a su afición que hoy no paró de gritar y animar a los muchachos.
En el descanso, Christofer y Gregory sustituyen a Alfonso y Lucas que se dejaron el alma persiguiendo a los buenos jugadores locales.
Así llegamos al segundo tiempo donde los chavales lo intentaron todo, mucho mas acertados que en la primera mitad, consiguieron que el aravaca se echara un poco atrás y empezaron a verse los buenos detalles a los que nos tienen acostumbrados los niños: toque, aperturas a las bandas, pundonor, revolución en el ataque, defensa de lujo, y un increíble Guille debajo de los palos capaz de desesperar a los mejores delanteros del campeonato. 3, 4 y hasta 5 paradas que parecían goles hicieron que nuestro equipo siguiera creyendo en la remontada.
Pero un corner muy bien sacado por el equipo rival y rematado por el mejor jugador del Aravaca acabaron con nuestras esperanzas.
Sin embargo los chicos siguieron intentándolo, Fran en la banda no paraba de corregir y animar a los chicos, la afición en la grada llevaba al equipo en volandas hacia delante. Tres o cuatro jugadas que debieron acabar en la red se fueron por poco, Alvaro, el estilete de la banda derecha entraba una y otra vez, Gregory Moha y Christofer se peleaban con sus férreos defensas buscando acercarnos en el marcador. En el centro del Campo Felipe, y Alex empezaban a marcar el ritmo de juego y el equipo lo notaba para bien.
Y atrás, ahora si había contundencia, Jonhatan, Marcos, Andrew y Luis tenían todo controlado. Y cuando se les escapaban aparecía ese genio de la portería que es Guille.
Se merecían el gol, se estaba masticando y así, en una falta fenomenalmente sacada por Alex al segundo Palo encontró al mas listo y peleón del aérea, Moha que como un formula 1 entró desde atrás del aérea para cruzarsela al palo largo al portero.
No había mucho tiempo para mas aunque los nuestros siguieron intentándolo hasta que se quedaron sin aliento y así llego el pitido final.
Nuestros chicos perdieron, El Aravaca jugo muy bien, mejor que los nuestros la mayor parte del partido, pero a pesar de ello, los chicos del Zona demostraron que tienen mucho futbol en sus botas, solo tienen que creerselo un poco mas. Dudar menos en defensa, tirar mas a portería y sobre todo seguir luchando y entrenando a tope.
Con Fran estáis aprendiendo mucho, cada dia se os nota mas, pero todavía no sabéis nada de nada, todo lo iréis aprendiendo poco a poco. Luchar por cada balón, luchar del primer al ultimo minuto y salir siempre siempre a divertiros. Esto es lo mas importante.
Si así lo hacéis, estamos seguros de que acabareis arriba, sois muy buenos, ninguno de los equipos que os ha ganado es mejor que vosotros. La segunda vuelta sera diferente ya lo vereis.
Pero mientras tanto, a entrenar, a escuchar a Fran, a correr y a divertir a esa afición que os seguirá animando toda la temporada como os mereceis.
Tranquilos, los resultados llegaran pronto ya lo veréis.
Aupa Zona
No hay comentarios:
Publicar un comentario