PRIMER REVES.
Lluviosa y desapacible mañana en La Cabrera. Los chicos lo notaron, pues su juego tambien parecía mas triste de lo habitual.
Así, tras un inicio titubeante, a la primera llegada del Alcobendas , un despiste en nuestra buena defensa permite dejar solo al delantero que regatea al portero y marca a puerta vacía.
El resto de la primera parte fue similar, dominio territorial del Zona, pero peligrosos contraataques del Alcobendas que cuenta con un buen equipo muy luchador y con jugadores muy listos para el contraataque que es su principal arma.
Así acaba el primer tiempo, nuestros chicos entran al vestuario enrabietados a escuchar las palabras de Fran que tratara de recolocarlos y introducir algún cambio que altere la dinámica del encuentro.
Sin embargo, a pesar de intentarlo durante todo el segundo tiempo, el gol se resistió y aunque hubo alguna que otra ocasión para nivelar el partido, el ansiado gol no quiso llegar.
Nos sujetaron bien en el centro del campo y no se distribuyó el juego a las bandas como otras veces aunque se intento siempre que es lo mas importante.
Y así terminó el encuentro, con la primera derrota de nuestros campeones que lucharon hasta el ultimo segundo y lo dieron todo pata conseguir ese empate que hubiera hecho justicia.
Pero así es el futbol, es la primera, pero no será la ultima derrota y tenéis que sacar conclusiones positivas, aprender de los errores y corregirlos en los entrenamientos, para que podáis seguir creciendo como futbolistas, porque habéis demostrado que además de jugar bien, tambien sabéis luchar y con esas armas, llegaran mas victorias que derrotas y llegareis muy lejos.
Recordar hacer caso a vuestro entrenador y apretar a tope en los entrenamientos, donde por cierto, debéis aprender a sacar de banda. Más de 10 faltas de saque son demasiadas para un equipo que tiene la calidad del vuestro.
Y sobre todo tranquilidad, Seguís siendo unos gigantes y un traspie lo tienen hasta los mas grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario