lunes, 21 de febrero de 2011

ALCOBENDAS 3-0 ZONA NORTE AC.

Jornada poco apacible para practicar el fútbol, lluvia y frío, mala combinación para nuestros chicos.

Tras una mala racha de juego y partidos, nuestros campeones querían continuar la remontada que empezó el pasado sábado contra el San Blas.

Sin embargo hoy tenían un buen rival enfrente, un campo de dimensiones enormes y desconocidas para nuestros jabatos y una climatología desapacible para jugar al futbol.

A pesar de ello, la primera parte fue un toma y daca que se saldo con un empate a cero que si bien, no era mal resultado, debía haber hecho salir a los nuestros tras el descanso con la misma precaución que en la primera mitad.

Seguridad defensiva, lucha en el centro y un hoy, desatendido ataque, fueron las armas que bastaron para mantener a raya al buen equipo rival.

Pero en el futbol, jugar al 0-0 es un suicidio que suele acabar mal. No se puede terminar un partido sin realizar un solo disparo entre los tres palos rivales y pretender seguir invicto.

Los nuestros lo consiguieron en la primera parte, pero era casi imposible aguantar así, otros 35 minutos.

1-0. Y todo se vino abajo cuando recién iniciada la primera mitad, la enésima entrada del alcobendas en nuestra área, termina con un  pase a portería que encuentra una blanda mano de nuestro Isma que aun no había entrado en el partido por completo, y deja la pelota a merced del contrario que solo tiene que empujar la pelota a la red.

De forma incomprensible, un equipo que ha basado su aguante en una defensa muy segura, se desmorona, y cada ataque rival se convierte en una jugada de inmenso peligro para Ismael que de milagro no recibe una auténtica goleada.

A partir de ese momento, nadie defiende, cada jugador del zona hace su guerra particular, los centrocampistas ya no marcan, los delanteros se limitan a mirar desde el centro del campo los ataques rivales, y los defensas a pesar de recibir oleadas de atacantes sin defensor no solicitan ayuda nunca.

2-0. Así llega el segundo gol, de nuevo por errores propios de la edad de nuestros genios, un saque de puerta no puede llegar solo al borde del área, y si llega, no puede encontrar a un delantero rival sin ninguna oposición.

Así pasó mediada la segunda parte, el delantero acepto el regalo y solo tuvo que levantar un poquito la pelota y hacer inútil la estirada de Ismael.
Y esta vez, no se veía posibilidad de reacción, pues no se hizo con el primer gol, difícil ver esa reacción tras el segundo.

3-0. Y así llega el tercero, un nuevo ataque sin oposición y superioridad atacante que esta vez acierta a batir a Ismael.

Y no hubo mas historia.

Gano quien mas lo mereció, sobre todo el equipo que creyó en la victoria desde el principio.

Chicos, llevamos una mala racha y solo vosotros sois capaces de salir de ahí.

No podréis ganar si no os sacrificais todos a una, si el centro del campo no ayuda a los defensas, si estos no piden esta ayuda, si los delanteros no reciben balones del centro y si no se desmarcan para que les vean los centrocampistas.

En el futbol hay que salir a competir y si uno pierde dándolo todo no pasa nada, ya saldrá. Pero hoy no habéis tirado una sola vez a portería, habéis tratado de hacer la guerra de forma individual y no en equipo.

Habéis perdido casi antes de empezar el choque.

Lo único positivo es que sabemos que sabéis jugar al futbol y solo esperamos cuando vais a decidir jugarlo

Animo Zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario